Cúspides Venezuela ( Montañismo y Fotografía) ANDINISTAS
 

ROSTROS DE MONTAÑAS

 

Por cada región que visitamos en busca de las aproximaciones de las amadas montañas, cruzo poblados pintorescos y maravillosos escondidos entre riscos y valles de altura que me llenan de su ritmo de vida de su amabilidad y cultura.

Es allí donde ha nacido la inquietud de capturar esos rostros de nativos montañeros, nosotros como montañistas al recorrer las montañas del mundo nos llenamos de hermosos recuerdos, experiencias y escenarios que se han quedado en nuestra mente y corazón... entre caminos desconocidos niños que se ríen, otros que se esconden y algunos más atrevidos que te llegan para saludarte, te regalan una foto que te quedará por siempre. Personas que han puesto sus manos y su existir en el momento y lugar ideal para que podamos vivir cada etapa de nuestro recorrido de montaña y hacerlo lo más exitoso y placentero posible.

Gente buena que nos llenan de su espíritu de sencillez y grandeza. En nuestros recuerdos siempre están esos rostros que por motivos de la vida se nos cruzaron llenando las experiencias de montañas cada vez más de cultura. Son muchas, a todos ellos les doy mi agradecimiento por permitirme entrar en su entorno...

 

 

 
Montañismo de Venezuela y el Mundo.
Se Reserva el derecho de autor Copyright © por Cúspides Venezuela 2008.