Cúspides Venezuela ( Montañismo y Fotografía) ANDINISTAS
 

GERMAN ROJAS

 

"Se nace con creencias, costumbres y hábitos que se van moldeando y que se marcan durante el crecimiento, así es el montañismo, entras por primera vez entre los enormes escenarios en las alturas para nunca volver a olvidarlos, ya estas "ligado a vivir en ellos"

Soy montañista, día a día puedo perder mi mente por pequeños segundos entre lagunas mentales envueltas por las alturas, el frío y el viento que por las montañas hay, luego vuelvo a la realidad...

 

 

 

 

 

 

Lograr alcanzar los sueños personales, las metas del alma son el mayor sentido de mi vida, como andinista con retos pequeños pero significativos y en un mañana serán logros grandes de los que yo pueda hablar en mi experiencia personal. Cada año serán nuevos los caminos y ascensos de escalada en las altas montaña del mundo, a pesar de inconvenientes económicos, seré montañista mientras tenga salud, decisión y pasión.

 

German Rojas Electronico e Ing. en Telecomuniaciones.

Residente en la ciudad de Barquisimeto, Edo Lara, Venezuela. Dedicado al montañismo (conocer, aprender, ascender los caminos montañeros del mundo), afisionado a la fotografía ( paisajes y artistica), músico.

Nace 1984.

 
German Rojas. Montañista German Rojas. Montañista
"Voy a las montañas porque simplemente soy parte de ellas y ellas de mí... ”
 
CONTACTO
Montañismo de Venezuela y el Mundo.
Se Reserva el derecho de autor Copyright © por Cúspides Venezuela 2008.